Presentación en la Feria del Libro



título: Uma história para Alice
Autor texto e ilustraciones: V.L.
Ed. Melhoramentos, Brasil; edición en portugués
nº de págs.: 47
formato: 24 x 24 cms
ISBN: 978-85-06-06270-8
en venta en Brasil y Uruguay
proximamente: edición en español por Ed. Porrúa, México.
link: www.editoramelhoramentos.com.br
www.livrariamelhoramentos.com.br


Gigantografía de "Uma História para Alice", pag 34-35, de Verónica Leite, Ed. Melhoramentos.Brasil y Uruguay/ Editorial Porrúa,México.

Stand de la Editorial Melhoramentos, en la Bienal del Libro en San Pablo, Brasil, ag 2010, en sus festejos especiales por los 30 años de El Pibe Piola, de Ziraldo.

4 comentarios:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat@hotmail.com

    besos

    Isabella Miranda

    ResponderEliminar
  2. Nada que ver con esto en particular, y perdonen la molestia, pero, recién, vichando el blog, se me ocurría hacer una cosa por el estilo pero para ilustradores, más bien aspirantes a, que, o bien no hayan ilustrado nada como trabajo pagado, o nada muy "notorio", o no estemos muy afianzados (por mi parte, hace unos meses hice uno para un libro de texto de santillana y ese fue mi primer trabajo de ilustración) como para que podamos contactarnos, mostrar nuestro trabajo y trabajar en conjunto creando contactos. Tener su apoyo y ayuda, considero que sería genial.

    De todas formas estoy yo y aun no conozco otros que estén en tales condiciones. Si en algún comentario o algo, ven que se acerca alguien con tal perfil, mi dirección es valoncita en gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es María del Carmen Jáuregui habrá una posibilidad de poder comprar el libro del pibe piola de ziraldo? Yo lo leí cunado estaba en 2 gradado desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. hola maría del carmen, no se me ocurre cómo ayudarte para conseguir el libro. por mercadolibre, capaz, o algo así.
    suerte!

    ResponderEliminar