Acerca de iluyos

Bienvenidos al blog de los iluyos: ilustradores de literatura infantil uruguayos.

Este es un espacio abierto para todos los que trabajan en esta actividad y para todos los interesados en general (otros dibujantes, escritores, editores, público, curiosos varios y etcétera). Publicaremos información específica sobre esta actividad, por lo que esperamos que todos los colegas se sumen aportando muestras de sus trabajos, vínculos y las novedades que sepan o generen acerca de la ilustración de literatura infantil en Uruguay.

Estas 8 primeras entradas fueron generadas con la información aportada por un grupo de ilustradores, a modo de primer empujón, para empezar a mover la rueda, pero sabemos que hay más ilustradores en Uruguay que los que acá aparecemos, así que los esperamos.

Bienvenidos!

______________________________________________________

4 comentarios:

  1. Qué buena idea! No trabajo en esto pero me encanta la ilustración y no tengo muy claro el panorama uruguayo, así que este blog me parece genial. Les deseo mucho éxito en este proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la iniciativa. Hacía falta. Enhorabuena. Saludos. G.

    ResponderEliminar
  3. Feliz de encontrar un espacio de ilustradores uruguayo! recorro mucho internet respecto al mundo del dibujo y faltaba sin dudas. Me gustaria sumarme de algun modo a esta iniciativa. Dejo mi blog, un poco desactualizado pero es una mirada a lo que hago: tachacreaciones.blogspot.com
    Arriba con esto!! Tacha

    ResponderEliminar
  4. Quiero estar! Quiero estar! Muy buena la idea, les dejo mi blog para que me visiten, laurascaron.blogspot.com
    Chauchas
    L.

    ResponderEliminar