III Premio Internacional Compostela para Álbumes Ilustrados

El Departamento de Educación del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, en colaboración con la editorial Kalandraka, y en el marco de su X Campaña de Animación a la Lectura convocan el III Premio Internacional Compostela para Álbumes Ilustrados.

Podrán optar al Premio todas la obras que se puedan incluir en la categoría de álbum ilustrado (un libro en el que el relato se cuente a través de imágenes y textos, de tal manera que ambos se complementen), escritas en cualquiera de las lenguas oficiales de la Península Ibérica, originales e inéditas, realizadas por una o varias personas, autores/as de texto e ilustración, de cualquier nacionalidad. Habrá un único Premio, dotado de 12.000 euros (en concepto de adelanto por los derechos de autor) y el plazo de presentación de originales finaliza el 26 de febrero de 2010.

Las bases se descargan en www.kalandraka.com

1 comentario:

  1. Que lindo encontrar un lugar de ilustradores uruguayos!
    Yo también ilustro y estoy desde hace tiempo en campaña para que los grandes ilustradores (lease ustedes) se pongan y se arme ese taller de ilustración, no puede ser que no exista esta materia acá!

    Saludos!

    daniela.

    ResponderEliminar