Concurso de libro animado

Con el propósito de fomentar la lectura a través de nuevas herramientas como es el libro electrónico, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) ha organizado el primer premio internacional del libro animado interactivo en español Paula Benavides.
Además se pretende promover el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la creación literaria, apoyar la comercialización de libros a través de internet así como estimular a los narradores cuyo medio de producción esté vinculado con nuevas tecnologías.
Podrán participar personas físi­cas de cualquier nacionalidad y lugar de resi­dencia, de forma individual o integrando un equipo de trabajo.
¿Qué es un libro animado interactivo en español? Se trata simplemente del libro electrónico escrito en lengua española, que contiene texto, imagen, animación y/o video, sonido y/o música, de tal forma que el lector puede interactuar con estos elementos para enriquecer su lectura. La música deberá ser original o libre de derechos de autor.
La fecha tope de entrega será el próximo 30 de setiembre.

más información acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario