No al artículo 218 de la Rendición de Cuentas

Los ilustradores de literatura infantil y juvenil uruguayos, junto a diversos colectivos de creadores de propiedad intelectual del país compartimos la preocupación de varios ciudadanos del país sobre los alcances del artículo 218 de la Rendición de Cuentas, con el que se pretende extender a 70 años el plazo de vigencia del copyright de las obras de los creadores fallecidos.

Queremos que se lleve a cabo una discusión seria, con la participación de todos los implicados en el asunto, y evitar que el tema que se trate con el apuro que exige una ley como la Rendición de Cuentas. Este tema implica a todos los ciudadanos, ya que lo que está en juego es el acceso a los bienes culturales del país.

En estos enlaces pueden obtener más información al respecto y firmar un petitorio si están de acuerdo con nuestra preocupación.

Información: http://noal218.org/

Información y carta de adhesión: http://www.juntemosfirmas.org/petitorio-Eliminar-el-articulo-218-de-la-Rendicion-de-Cuentas--ejercicio-2012-236

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar